Los alumnos de la Escuela de Balonmano Alcobendas reanudan la competición de la Liga Local recién estrenada, con los equipos alevines jugando 7 contra 7 y los pequeños con nuevos equipos, a los que ellos mismos han puesto nombre. Sigue la emoción de los más pequeños de la cantera en el Pabellón de los Sueños.

VIERNES 31 DE ENERO. ALEVINES

Los chicos y chicas Alevines (nacidos en 2009 y 2008) comienzan a jugar partidos de 7 contra siete en campo entero, con el reglamento oficial Alevín. El pistoletazo de salida será el viernes 17 a las 16.50h. Tras la buena experiencia del primer trimestre con el HANDBALL FOUR  (modalidad que promueve la participación de todos los alumnos, independientemente de sus habilidades, capacidades o experiencia), los mayores de la Escuela comienzan la esperada LIGA 2020.

SÁBADO 1 DE FEBRERO. BENJAMINES Y PREBENJAMINES

Los Benjamines de la Escuela (nacidos en 2011 y 2010) comienzan la competición liguera a las 11.30h, dispuestos a disfrutar de su deporte favorito en 3 pistas de minibalonmano, con un reglamento adaptado y donde la motivación principal será darlo todo en un ambiente lúdico en el que el marcador es lo de menos. Nuevos equipos nombrados por los propios alumnos compiten en esta Liga a 2 vueltas, que puedes seguir en este enlace.

También el sábado las 12.30h será el turno de los niños y niñas Prebenjamines (nacidos en 20014, 2013 y 2012), que con la ayuda de los entrenadores y monitores de la Escuela se iniciarán en los conceptos más básicos de nuestro deporte, disputando, igual que sus hermanos mayores, partidos de minibalonmano adaptado.