A la venta la camiseta conmemorativa de los 40 años de Balonmano en Alcobendas. La nueva camiseta oficial está compuesta por los nombres de las personas que han hecho historia en el club durante estos 40 años de Balonmano en nuestra ciudad: deportistas, entrenadores, directivos, patrocinadores, voluntarios, empresas y colaboradores del Club, con un recuerdo especial a aquellos que ya no están con nosotros.


¿Cómo adquirirla?

A través de una página web pensada para vosotros, podréis solicitar online la camiseta de vuestra talla, con dorsal o sin dorsal, con tallaje de hombre y de mujer tras hacer el pedido os llegará directamente a vuestra casa.

ENTRA EN EL APARTADO DE BALONMANO ALCOBENDAS

Simplemente hay que DARSE DE ALTA como en cualquier plataforma de venta online, con el CÓDIGO DEL CLUB y realizar todo el proceso de compra desde el ordenador, tablet o móvil.

Este es el enlace para DARSE DE ALTA y COMENZAR:

Imagen decorativa página de pedidos

https://hummelproteam.com/es_ES/balonmano/club-balonmano-alcobendas

PINCHA EN EL MUÑEQUITO

Imagen decorativa crear una cuenta en Hummel

En este apartado, rellena tus datos y, muy importante, introduce el CÓDIGO DEL CLUB: 9510BM

YA PUEDES REALIZAR EL PEDIDO, QUE TE LLEGARÁ A CASA.

Cuando inicies sesión, podrás acceder a todo el material, incluidos los packs de ropa de juego para jugadores y jugadoras que se incorporan esta temporada, así como de prendas sueltas para reponer lo que esté estropeado o se haya quedado pequeño. Y por supuesto, todas las prendas oficiales como sudaderas, abrigos, mochilas, ropa de entrenamiento, balones…

Imagen decorativa página de Balonmano Alcobendas Hummel