La actuación de nuestro equipo infantil durante este fin de semana en Alcalá de Henares será un recordatorio de que el trabajo, actitud y lucha son claves para lograr cualquier el cosa.

El equipo terminó la competición regular en tercera lugar, por lo que no obtenía ninguna ventaja de puntos (El primer clasificado de la liga regular accede a la fase final con 3p, el segundo con 1p, tercer y cuarto clasificado con 0p). Pero, el objetivo de este equipo no era ser campeón si no, competir al mejor nivel y disfrutar de la recompensa de poder disputar la fase final. 

Sim embargo, este equipo sorprendió a todos los asistentes al Pabellón Demetrio Lozano. El viernes, los chicos se enfrentaron al campeón de Liga Regular, BM Leganés. Partido muy disputado durante la primera parte donde ningún conjunto pudo llevarse una ventaja al descanso (10-10). Esta dinámica, cambio en la segunda mitad cuando una gran portería y el acierto en ataque permitió a nuestro chicos marcharse en el marcador y conseguir finalmente la victoria por 17 – 23. 

Con la clasificación para el sector nacional ,y tras haber batido a los dos primeros clasificados, el trabajo parecía estar hecho, pero este equipo no se conforma. Este equipoo, tiene un hambre incansable por aprender y disfrutar de este deporte. Todavía podian optar a lo más alto del podio. Solo debían ganar a Menesianos y que CD Iplacea venciera o empatará con BM Leganés. Y ¿Por qué no? Visto lo visto, estos chicos son capaces de cualquier cosa. 

Y llego el día ….

Asi que en el último día de competición, disputaron su último encuentro frente a Menesianos y consiguieron la victoria por 20-22. Ahora solo tocaba esperar. El equipo decidió sentarse a ver el enfretamiento entre sus compañeros de distinto escudo y disfrutar de un gran partido de balonmano. La mayor parte del encuentro fue dominado por el equipo del sur de Madrid pero finalmente fue el CD Iplacea quién logró la victoria, certificando así que las tres victorias de nuestros chicos les hacían ¡CAMPEONES DE MADRID!

Momentos en el que saben que son Campeones!!!!
Momentos en el que saben que son ¡¡¡¡¡ Campeones!!!!

De esta forma, y tras 12 años sin ganar este título, un gran grupo de jugadores, apoyados por un fantástico cuerpo técnico y una afición espectacular volvía a lograrlo. Ahora toca esperar rivales para sector de España, pero pase lo que pase, estos chicos nos han enseñado que si cree en lo que haces, eres capaz de cualquier cosa. ¡Felicidades equipo!

Foto familiar de los Campeones de Madrid Infantil Masculino 2019