Fotos: Pedro Martínez y Marisa Ibáñez

JORNADA 7: HORNEO SPORTING ALICANTE – BM ALCOBENDAS
DH PLATA MASCULINA. FASE POR EL TÍTULO

Sábado 8 de mayo, 19.00h. Pabellón Pitiu Rochel, Alicante.

Penúltimo viaje para BM Alcobendas de la temporada para enfrentarse a Horneo Sporting Alicante.

El equipo madrileño viaja a una de las canchas más míticas de la liga, tras un fin de semana sin competición y con las buenas sensaciones de la victoria en casa ante Barça B, que comenta el entrenador, Samuel Trives:

Fue una victoria muy bonita porque se logró en un minuto de locura total, pero sobre todo porque con el 25-28 el equipo no renunció y no tiró la toalla. Creo que el ánimo de nuestra gente hizo mucho. Dar una alegría así siempre es bonito.

Sólo cuatro jornadas restan para finalizar la Liga de División de Honor Plata en esta Fase por el Título. BM Alcobendas marcha sexto con 11 puntos, 2 menos que Ubu San Pablo Burgos, (que será el último rival de la temporada), y 2 más que el rival de este sábado (19.00h), Horneo Sporting Alicante, noveno.

En este grupo están todos los partidos muy igualados, y sabemos que cualquier detalle decanta el partido para uno u otro lado. Lo hemos vivido durante toda la fase. Quedan 4 partidos complicados en los que queremos competir al máximo y hacer nuestro mejor juego.

Los chicos de BM Alcobendas vienen realizando una gran campaña, deleitando a la afición del Pabellón de los Sueños con un juego valiente y rápido, mezcla de juventud y veteranía.

El equipo está bien, ilusionado y con ganas de afrontar este tramo final de Liga, con el objetivo de competir al máximo y tratar de ganar lo que queda. Podemos decir que hemos tenido la «suerte» de que las lesiones han llegado tarde, aunque nunca me gusta tener jugadores lesionados.

El equipo dirigido por Samuel Trives se enfrenta a Horneo Sporting Alicante, que vencía por la mínima en los Sueños (30-31) en un partido de los que hacen afición. El entrenador de BM Alcobendas señala la dificultad de ganar en el Pitiu Rochel.

Es un equipo que está realizando una gran temporada, metiéndose en el grupo de arriba y peleando cada partido. Mezcla jugadores de mucha calidad y experiencia y jóvenes con muchas ganas. Y con un gran entrenador. Tienen muchos recursos y seguro que será un partido igualado y emocionante.

El partido se podrá seguir en streaming en el canal de Horneo Sporting Alicante, este sábado, a partir de las 19.00h.

STREAMING

Ir a la información de Abono Simpatizante
Ir a la información de Abono Simpatizante
Ir a la tienda Hummel para la Camiseta del 40 Aniversario
Ir a la tienda Hummel para la Camiseta del 40 Aniversario