Campus de Verano

BALONMANO ES +

La edición 2020 será urbana, en Alcobendas. Toda la información del Campus Urbano pinchando en la imagen.

CANCELADA LA 6ª EDICIÓN EN GUARDAMAR
El Campus 2020 no podrá realizarse este verano como estaba previsto.
El Equipo técnico pone en marcha la alternativa Urbana en Alcobendas.


Comunicado Oficial Campus de Verano BALONMANO ES +

Estimadas familias,

En fecha 6 de mayo de 2020, atendiendo a la situación creada alrededor del coronavirus COVID-19 y con el objetivo de preservar la protección de la salud de los deportistas, monitores, entrenadores y empleados de los diferentes servicios de los que disfruta el campus, siguiendo las resoluciones, indicaciones y recomendaciones de las autoridades competentes, emitimos este comunicado.

Nuestro club y la dirección del campus ha ido siguiendo y evaluando la evolución de esta situación sanitaria para ir previendo otras posibles afectaciones y poder tomar, con la máxima información, las decisiones oportunas en relación a la viabilidad de organizar el evento con todas las garantías.

Una vez reunida toda esta información, ante la situación que estamos viviendo, y para seguir preservando la salud de todas las personas vinculadas a estos eventos, nos vemos obligados a comunicar lo siguiente:

– El 6º Campus de Verano BALONMANO ES + 2020, que debía disputarse en dos turnos: del 27 de junio al 4 de julio y del 5 al 12 de julio, queda cancelado.

A partir de esta comunicación, la organización del Campus se podrá en contacto con todas las familias que han efectuado cualquier pago para realizar su devolución. Deseamos fervientemente encontrarnos pronto y disfrutar juntos de nuestra pasión, el balonmano.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar la cancelación del campus en las fechas previstas y os pedimos vuestra comprensión ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo.

Asimismo, os animamos a participar el verano que viene.

Foto Campus 6 edicion

Esto es el Campus de Verano
BALONMANO ES + (vídeo)

INFORMACIÓN:

Logo whatsapp

campus@balonmanoalcobendas.es
626 752 000 / 683 509 392

Escudo Logo Alcobendas Campus