Desde la Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas nos dirigimos a todos los deportistas y a sus familias, así como a los equipos rivales y a toda la afición del Club Balonmano Alcobendas y los seguidores de los equipos rivales, para informar de la situación de los partidos y de la asistencia de público durante el cierre perimetral de Alcobendas, que se ha prorrogado hasta el 15 de febrero.

En nuestra ciudad de Alcobendas, también en otros muchos municipios, el momento actual respecto a la evolución de la pandemia por COVID-19 continúa siendo difícil. Como muchos sabréis, se han ampliado los plazos de las medidas y restricciones, (confinamiento perimetral), hasta al menos el 15 de febrero

Desde el mes de marzo del año pasado, desde el Club Balonmano Alcobendas hemos querido actuar siempre con cautela y desde la prevención, poniendo el foco en la seguridad de los deportistas y de todas las personas que rodean la actividad en entrenamientos y partidos, y que hacen posible que nuestra actividad esté en marcha.

Por este motivo, la Junta Directiva ha decidido prorrogar la decisión de jugar los partidos sin público mientras dure el cierre perimetral.

Esta medida es para todos los encuentros, tanto del Pabellón de los Sueños como en el Pabellón Bachiller Alonso, y para todos los equipos, incluido el partido de DH Plata Masculina de la jornada 16 vs Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real.

Somos conscientes de que es una medida que puede dar lugar a un debate amplio, tal y como ha ocurrido y seguirá ocurriendo a nivel interno. Todos estamos deseando vivir el Balonmano y los partidos con la máxima normalidad. Por ello, desde la Junta Directiva os rogamos a todos vuestra comprensión ante una situación que es excepcional.

Como en todos los fines de semana en los que ha habido competición, se retransmitirán en directo todos los partidos del Pabellón de los Sueños en el canal de Youtube del club.

Queremos agradecer de antemano la comprensión y colaboración de todas las familias del club, de los jugadores y jugadoras, de los equipos rivales y de toda la afición de BM Alcobendas.

La Junta Directiva del Club Balonmano Alcobendas