El Club Balonmano Alcobendas y Hummel España hemos llegado a un nuevo acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2020/2021 que agilizará el proceso de solicitud y adquisición de ropa, tanto de las prendas oficiales del Club Balonmano Alcobendas, incluida los packs de equipaciones de juego de la Academia y de la Escuela (mantenemos la misma equipación de juego), como de otros productos: zapatillas de juego, balones, muñequeras y otros complementos.

NOVEDAD

A través de una página web pensada para vosotros, podréis solicitar online el equipamiento deportivo que necesitéis y navegar para encontrar otros productos que pueden ser de vuestro interés, a un precio especial para las familias del Club, que tras hacer el pedido os llegará directamente a vuestra casa.

CÓMO

Simplemente hay que DARSE DE ALTA como en cualquier plataforma de venta online, con el CÓDIGO DEL CLUB y realizar todo el proceso de compra desde el ordenador, tablet o móvil.

Este es el enlace para DARSE DE ALTA y COMENZAR:

Imagen decorativa página de pedidos

https://hummelproteam.com/es_ES/balonmano/club-balonmano-alcobendas

PINCHA EN EL MUÑEQUITO

Imagen decorativa crear una cuenta en Hummel

En este apartado, rellena tus datos y, muy importante, introduce el CÓDIGO DEL CLUB: 9510BM

YA PUEDES REALIZAR EL PEDIDO, QUE TE LLEGARÁ A CASA.

Cuando inicies sesión, podrás acceder a todo el material, incluidos los packs de ropa de juego para jugadores y jugadoras que se incorporan esta temporada, así como de prendas sueltas para reponer lo que esté estropeado o se haya quedado pequeño. Y por supuesto, todas las prendas oficiales como sudaderas, abrigos, mochilas, ropa de entrenamiento, balones…

Imagen decorativa página de Balonmano Alcobendas Hummel
Imágen decorativa página hacer pedidos de ropa