El Pabellón de los Sueños ha vivido este fin de semana del 18 y 19 de octubre la primera jornada del Torneo Apertura, con un nuevo récord de participación. Los niños y niñas de 5 a 12 años han llenado el Pabellón de los Sueños durante la tarde del viernes y la mañana del sábado para disfrutar con los partidos organizados por nuestra Escuela.

LOS ALEVINES JUEGAN A CUATRO

Los primeros en debutar en la competición fueron los chicos y chicas Alevines de 10 y 11 años, que comienzan este primer trimestre de la temporada con el formato de competición Handball Four o Balonmano a Cuatro, que fomenta la participación independientemente del nivel y destreza de los participantes y que además asegura a todos los chicos y chicas una nutrida experiencia en todas las facetas del juego y en los desplazamientos y gestos específicos de nuestro deporte.

SÁBADO DE RÉCORD

El sábado ha sido el turno de los Benjamines y Prebenjamines, que llenaron por completo el Pabellón de los Sueños de Ilusión con mayúsculas y ganas de disfrutar y de aprender. Las pistas de los Sueños han funcionado a pleno rendimiento, en tres campos de minibalonmano, en los que nuestros protagonistas lo han dado todo, riendo y disfrutando con nuestro deporte y haciendo las delicias de los familiares que se han acercado a acompañarles en la que para muchos era la primera experiencia de competición.

La mañana la han cerrado los más pequeños de la familia, que con la ayuda de los monitores y volutarios han podido dar sus primeros pasos en los partidos de los sábados, relacionándose con nuevos compañeros y amigos y compartiendo su pasión y alegría.

ESPECTACULAR EQUIPO DE ENTRENADORES, MONITORES Y VOLUNTARIOS

Un diez para todos y un agradecimiento para todas las familias que confían en nuestra Escuela. El aplauso de hoy va para el formidable EQUIPO de entreandores, monitores y voluntarios, que han transmitido sus valores y sus ganas de enseñar y disfrutar a nuestra querida cantera y que cada día emplean su dedicación y talento al servicio de los pequeños de la Escuela y del Club. ¡Bravo!