Grundfos España, emblemática empresa con más de 30 años en la comercialización y distribución de bombas y sistemas de bombeo en nuestro país, renueva una vez más su compromiso con el deporte en Alcobendas y con el Balonmano en nuestra ciudad.

En una temporada especial para todas las empresas y entidades, esta renovación con una de las empresas que más apuesta por el Balonmano a nivel internacional supone una excelente noticia para el Club y para el deporte de la ciudad. Se pone de manifiesto, así, el apoyo histórico de Grundfos España hacia el Balonmano en Alcobendas y su deseo de continuar reforzando el proyecto de cantera del Club.

La empresa danesa Grundfos es una de las empresas más involucradas en los grandes eventos de Balonmano a nivel internacional, y ha estado presente, como no, en el reciente Campeonato de Europa Femenino de Dinamarca. Es patrocinador habitual de los campeonatos europeos y mundiales de Balonmano, a través de la Federación Internacional y la Federación Europea de Balonmano, y ha decidido apostar de nuevo por el Club Balonmano Alcobendas a través de su sede española.

Grundfos es uno de los fabricantes de sistemas de bombeo líderes del mundo. La base de la compañía es desarrollar, producir y comercializar con éxito sistemas de bombeo de alta calidad en todo el mundo, contribuyendo a una mayor calidad de vida y un ambiente saludable.

UN ACUERDO HISTÓRICO

En 2012, a través de uno de los socios más antiguos, Raúl Arenal, Grundfos España rubricaba el primer acuerdo con el Club Balonmano Alcobendas, en el que sería el principio de una ya larga historia de colaboración con el Club.


Grundfos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

IMPLICACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU necesitan toda la atención que puedan recibir. Grundfos apoya particularmente el objetivo 6 y el objetivo 13, porque ahí es donde sentimos que podemos marcar la diferencia. Centrándose en garantizar agua limpia para todos y combatir el cambio climático, estos dos objetivos destacan la importancia del agua para la vida humana.

Objetivo 6: Agua potable y saneamiento

El Objetivo 6 se centra en proporcionar acceso universal al agua potable y el saneamiento, que se estima que 785 millones de personas no tienen actualmente. Esto no solo tiene un impacto negativo en su seguridad e higiene alimentaria, sino que también afecta las oportunidades laborales y educativas.

Objetivo 13: Acción por el clima

El Objetivo 13 se centra en detener el cambio climático y mitigar sus efectos nocivos. Es inevitable que el cambio climático haga que los niveles del agua aumenten y creen condiciones climáticas extremas si este importante problema no se aborda de inmediato.