Fotos: Club Balonmano Alcobendas
JORNADA 7 | CLUB BALONMANO ALCOBENDAS – BM ESTUDIANTES
Sábado 8 de noviembre, 20:00h. Pabellón de los Sueños, Alcobendas.
El Balonmano Alcobendas afronta este sábado 8 de noviembre su tercer encuentro consecutivo en casa, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Plata Femenina. Las madrileñas llegan a la cita en quinta posición y con el objetivo de cerrar con buenas sensaciones esta exigente serie como locales, en la que han sumado una victoria y una derrota.
A pesar de que el BM Estudiantes ocupa la octava posición, el conjunto visitante ha demostrado ser un rival competitivo y con recursos, por lo que se espera un duelo igualado y de alta intensidad. Las jugadoras buscarán imponer su ritmo desde el inicio y mantener la solidez que las está consolidando en la parte alta de la clasificación.

La regularidad marcará quién puede estar arriba
Rubén Cañete
El entrenador valora positivamente el hecho de haber podido preparar con calma este bloque de tres partidos consecutivos en casa:
No hemos tenido tantas fatigas como en otros meses por el tema de los viajes y eso nos ha permitido estar más centradas en el trabajo semanal. Hemos podido preparar los encuentros con más detalle y mantener la concentración en los objetivos diarios. Sabemos que en la segunda vuelta será al revés, por eso queremos aprovechar este momento para seguir creciendo como grupo.
Rubén Cañete
De cara a los próximos retos, Cañete pone el foco en la evolución del equipo y en la importancia de mantener la consistencia durante toda la temporada:
Queremos seguir mejorando a nivel individual y colectivo. Las jugadoras están en un proceso de crecimiento y de proyección, y el equipo también sigue evolucionando en su juego. Debemos ser más regulares y sólidas, porque al final la regularidad será la que marque quién puede pelear por los puestos de arriba.
Rubén Cañete

Con el apoyo del público de Los Sueños, el Balonmano Alcobendas tratará de sumar dos puntos clave antes de afrontar su próximo compromiso lejos de casa y continuar afianzándose entre los equipos punteros de la categoría.






