El jugador de la Academia Helvetia Alcobendas participará en las Jornadas de Tecnificación en Sierra Nevada entre el 20 y el 27 de febrero.

Miguel Arévalo Pérez ha sido convocado para las Jornadas de Tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada entre el 20 y el 27 de febrero, dentro de las actividades de la generación del 2007 y 2008. Se suma a la convocatoria del canterano y compañero de la Academia Helvetia Alcobendas, Alejandro Colón.

El joven jugador infantil de la Academia Helvetia Alcobendas, criado en la cantera de Balonmano EL Casar, es un ejemplo de pasión, esfuerzo y tenacidad. Su pasión por el Balonmano, talento y ganas de aprender se ven premiadas en esta convocatoria de 70 deportistas, en unas jornadas en las que podrá continuar con su formación, en las mejores condiciones y formando parte de una de las generaciones que irán componiendo el futuro de los equipos nacionales.

Desde aquí, queremos felicitar de nuevo a Miguel por su convocatoria y desearle mucha suerte y que disfrute de esta gran experiencia.