El festival de balonmano Alcobendas Handball Spirit 2019

Abre sus puestas el sábado 15 de junio de 2019

El gran evento de promoción y participación que organiza el Club Balonmano Alcobendas tendrá lugar el sábado 15 de junio en el Pabellón de los Sueños y en las instalaciones adyacentes. El mayor torneo de Balonmano Base de la Comunidad de Madrid será el gran evento del fin de semana.

La Ciudad de Alcobendas y su Club de Balonmano abordan de nuevo este reto organizativo. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, en las que hubo casi mil participantes por edición entre jugadores, voluntarios y amantes del Balonmano. Este año la organización apostará por brindar a toda la base de Balonmano de Madrid el mejor torneo posible, que tendrá un carácter lúdico y familiar y solidario. La inscripción (2€ por participante) será a beneficio de Unicef.

Nuevos colaboradores

Varias son las empresas que se han sumado a colaborar en el Handball Spirit. Dompal, GullónLime, Helvetia y Giuseppe Ricci se unen al evento. ¡¡BIENVENIDOS!!

Logo Helvetia

Video: Resumen Handball Spirit ediciones anteriores

Torneo base 12 horas  (Sábado 15 de junio)

Handball Spirit Balonmano Alcobendas 2016

El sábado 15 de junio disfrutaremos del VIII Torneo Base 12 horas. Desde las 9:00h de la mañana y hasta las 20:30h participarán los equipos de los colegios y clubes de toda la Comunidad de Madrid, con una estimación de 40 equipos y más de 300 jugadores repartidos en 9 campos de Balonmano, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. Con un reglamento propio, que premia el juego limpio y la deportividad, los pequeños gozarán de un ambiente espectacular, que conseguirán gracias a un centenar de voluntarios entre los jugadores y jugadoras de laAcademia de Balonmano Alcobendas y los socios del Club.

Alcobendas Handball Spirit es mucho más que Balonmano. Es un concepto diferente, basado en la participación y la diversión como generador de experiencias positivas para niños y no tan niños, con el deporte, el Balonmano, como nexo de unión.

Torneo Handball Spirit

Un evento de tales proporciones sólo es posible gracias a la implicación y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas y su Patronato Municipal de Deportes y la Federación Madrileña de Balonmano.

Os esperamos a todos en el Alacobendas Handball Spirit 2019

Información

Para más información pueden escribir a esta dirección de correo electrónico o por WhatsApp:

Logo Correo y Whatsapp

handballspiritalcobendas @gmail.com
605 57 08 33