Con más de 11 años defendiendo los colores del club, Noelia Cardador no continuará en el club la próxima temporada. Siendo una de las jugadoras con mayor trayectoria dentro del club, Noelia inicia nuevos caminos la próxima temporada. Desde el club solo podemos mostrar agradecimientos por su compromiso, trabajo y esfuerzo para llevar a esta institución a lo más alto. Noelia ha querido despedirse de todo el club con la siguiente carta.

«Querida familia:

Hace unos 13 años pisé por primera vez el Pabellón de los Sueños. No tenía ni idea de botar un balón y lo que menos sabía era que empezaba una gran aventura. No era consciente, pero acababa de entrar en un lugar que sería como mi segunda casa y empezar a formar parte de una gran familia.

Una familia donde me enseñaron muchas cosas más allá de jugar a balonmano. Me enseñaron un sinfín de valores como la amistad, el compañerismo, el respeto, la pasión… Aprender a disfrutar de cada minuto entrenando, jugando y viendo a otros equipos del club. He vivido muchas cosas en este club, sectores, campeonatos de España, ascensos, descensos, despedidas y retiradas de grandes jugadores y jugadoras, fiestas de Navidad, carnaval y un largo etcétera. Todas estas cosas son las que hacen de este club una gran familia.

Durante todos estos años, he encontrado a gente maravillosa por el camino. Personas que te enseñan mucho más allá del balonmano, y que pasan a ser parte fundamental de tu vida. Gracias a todos ellos, y sin olvidarme de Félix García, que desde pequeña me ha visto crecer y ha sido un apoyo para mi en todos los ámbitos de mi vida. Gracias también por confiar en mi y darme la oportunidad de jugar en el primer equipo, algo que nunca imaginé cuando era pequeña.

Gracias también a todas las compañeras con las que he compartido vestuario, que me han enseñado mucho y con las que he crecido tanto a nivel personal como profesional. Muchas de ellas se han convertido en grandes amigas que tendré a mi lado para siempre. Gracias a Cristina Cabeza, que cogió al equipo en una situación muy complicada y fue capaz de dar la vuelta a la situación y volver a llevarnos a lo más alto; haciéndome volver a creer que era posible, que solo trabajando mucho lo conseguiríamos, y así fue.

Gracias a la afición, gracias a todos y cada uno de vosotros que nos habéis animado siempre hasta el final y que os habéis dejado el aliento cada tarde en Los Sueños, incluso a veces lejos de Alcobendas. Gracias por celebrar cada victoria con nosotras y levantarnos el ánimo cuando las cosas no han ido del todo bien.

Gracias a mis padres, mis hermanas y mi familia que siempre me han apoyado en mis sueños, han compartido conmigo victorias y derrotas, y siempre estarán a mi lado. También a mis amigos, cuántos fines de semana hemos cambiado planes para que pudiera estar con ellos. Gracias por apoyarme siempre. Gracias también a mi pareja, Álvaro, que me ha acompañado en cada momento malo y por supuesto en los buenos. Gracias por compartir esta aventura a mi lado.

Animar a todos los niños y niñas de la escuela a que nunca dejen de botar el balón y que sigan trabajando, porque los sueños, cuando los persigues de verdad, se acaban cumpliendo.

Hoy toca decir adiós a todos estos bonitos recuerdos, pero ojalá que sea un hasta pronto. Despedirse nunca es fácil y quizás esta no era la manera soñada. Ojalá que volvamos a estar pronto en lo más alto y nos volvamos a ver cada tarde en la que ha sido, es y será mi segunda casa.

Un abrazo a todos».

Noelia Cardador Galán #10